lunes, 12 de enero de 2009

HACEN FALTA PERSONAS FUERTES Y RESPONSABLES

La responsabilidad personal ha sido perseguida durante décadas con las estúpidas consignas de lo políticamente correcto, estamos acostumbrándonos a las mentiras, a la hipocresía y a la doble moral.

Los políticos/as profesionales representan la degradación de nuestra democracia, siempre viviendo a costa de los demás y ajenos a los verdaderos problemas.

Nos mienten cuando les dan dinero a los bancos y a las cajas, "para sanear la economía" y estos bancos y estas cajas no cobran las deudas de los partidos políticos.

Todo ese dinero lo pagamos los contribuyentes , a los pequeños ahorradores nos retienen impuestos y a los que tienen grandes propiedades NO, es una injusticia anticonstitucional.

Estamos rodeados de mentiras y de propagandas y sólo para salvar a un "endiosado, sonriente y con talante, eso sí de izquierda", yo desde luego no me reiré , ni me voy a dejar manipular por estos políticos/as profesionales.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos Pasión, veo que estamos en la misma lucha, como me has comentado en el blog. Te enlazo en mi blogroll. A buen seguro que lo conseguiremos.

PD: Parece que los andaluces nos estamos levantando. El que te escribe también es sevillano.