miércoles, 29 de abril de 2009

NICOLÁS SARKOZYS



El Presidente de la República francesa Nicolás Sarkozys ha visitado España con su espléndida Mujer. El Rey, la Reina y los Príncipes los han recibido. Las TVS sólo dan imágenes y poco más.

El torpe de ZP se ve que no tiene otra cosa mejor en la que pensar, por ejemplo en los desempleados/as.

De nuevo utiliza la imagen del Rey, la Reina y los Príncipes, esforzándolos para que veamos "sus lujos, para que critiquemos los banquetes en plena crisis".

Habría que sacar por la Tvs. todas las comilonas que se dan a nuestra costa las diecisiete autonosuyas, con sus séquitos, prensa y demás gorrones.

Sarkozys pertenece a la derecha francesa, es el primer Presidente francés que ha luchado de verdad contra ETA, muchas gracias ya era hora.

Lo que no nos aclaran en España, es que Francia da igual quién gobierne, son nuestros Patronos, son dueños de la energía nuclear que le compramos alegremente.

Zp quién te ha visto y quién te ve, no comprendo como todavía hay personas que te aplaudan en un mitin político, es que lo hacen queriendo, es una señal que les importamos un pimiento.

Recibe a un Jefe de Estado de derechas, se quiere comparar con Obama, vamos a ver el Clon que nos sale.






5 comentarios:

Unknown dijo...

Estimada amiga Pasión, te contesto aquí en tu blog y te devuelvo tu amable visita. Soy sevillana pero no al uso, algo atípica. A veces me pongo muy seria y doy unos golpes que ni los de nuestra amada tierra comprenden. Creo que se debe al largo período que me llevé hace años fuera de España y por otras facetas personales que la vida me deparó, no obstante tengo buen humor la mayor parte de las veces. Espero no asustarte. ;)
Gracias por enlazarme, yo también te enlazo, y más siendo paisana.

Me complace que el amigo Harto te ayude, es un maestro y hazle caso porque vale mucho el amigo.

Un beso amiga.

Unknown dijo...

Por cierto, Zp es un verdadero insensato que tiene decidido sólo un objetivo, mantenerse a toda costa en el poder y nada más. La trincaera como decimos por nuestra tierra.

Es una pena, pero es así. Ahora con manolillo vamos a tener más diversión. :D

Pasión dijo...

Muchas gracias Eleonora por entrar en mi humilde blog.

El Humor que no nos falte nunca.

¿Asustarme, con una persona que escribe la realidad?.

Ahora que no se entera nadie, he visitado blogs sevillanos y me he llevado muchas desilusiones.

H es mi amigo VIRTUAL.

Un beso.

Unknown dijo...

Pues gracias por tus lindas palabras, Pasion, te recomiendo un blog de un amigo que también está como tú, empezando y no se calla ni debajo del agua. Es de Sevilla y ahora mismo está aprendiendo como va este mundo. Conste que al que te habla no le llega a la zuela de los zapatos a Harto. Vamos que no soy una experta, pero poquito a poco se va sabiendo. Ya verás como todo se te hará todo más fácil.

En lo que pueda ayudarte, ya sabes dónde me tienes y si no puedo pues te mando al sheriff que es HARTO.

Un beso y espero que coseches muchos éxitos y hagas buenos amigos en la blogosfera.
Feliz descanso.

Unknown dijo...

Recontra, se me olvidó darte la url de mi amigo:

http://lagacetilladesevilla.blogspot.com/

:S