jueves, 6 de agosto de 2009

GAZPACHO DE NOTICIAS

Para ver un buen Gazpacho de Noticias no hay nada como ver, la autonosuya, es decir la TVA, La Pública, la que pagamos todos/as.

La radio pública andaluza se quedó atrás, no valen ni un euro.

Por fin la Mª del Monte, la reina de las sevillanas cerró su penoso programa. Detrás de Ella se despidieron creo que más de cien "profesionales", para esas alforjas no hacía falta tanta gentes, pero como el "dinero no es nadie", agua y ajo.

Otra noticia muy curiosa:

"Si eres "tú", un adicto/a de la cocaína, del porro, del alcohol llame al 900......... que es gratis, teléfono que ha dispuesto el ministerio de la ministra de igualdad. ¿Y la Consejería de Servicios Sociales y de Bienestar creado por Chaves con "S de Sevilla" y su Consejera Micaela?, menos mal que serán amigas y del mismo partido.

Como siempre nos toman el pelo. Puestos duplicados, tienen que mantener a sus"enchufados/as".

Otra noticia:

En Palma (Baleares), han detenido a un concejal del PP. Da igual si es culpable o inocente.. Siempre confundiendo al personal.

¿Y en Andalucía?, "los del Partido son todos absolutamente inocentes", qué investigar y descubrir....

Es una lástima que no pueda poner esas noticias con un vídeo de youtube, tengo que aprender, animo a los que sepan.

13 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Sabes? Yo te voy a dar una noticia que podras comprobar tu y todos los que quieran hacerlo,si llamas al 016 y le comentas que un hermano de tu pareja te amenaza,te diran estan casados? Cuanto gana? no si es el hermano,a lo que replicaran no mira que nosotros estamos para la mujeres maltratadas?
Yo les pregunto : de que grupo?.
Una madre olvidada en casa por su hija que le chulea la paga ,no es MUJER Y MALTRATADA?.
Que el Rivero le pida al alcalde de Arona ponga a su sobrina en la policia local no es enchufismo,trafico de influencias,vejar al pueblo que nos pone en manos de los señoritos terratenientes?.
Que ancianos con 300€ tengan que sobrevivir no es noticia en verano,lo sera en las elecciones,que se pacte con el Gobierno venezolano acuerdos empresariales antes que nos entreguen un terroriata...solo se que no se nada...

La gacetilla de Sevilla dijo...

Estimada Pasión.
¡buen gazpacho!
A mí que me guta el ajo, le voy a echar un poquito.
Yo, que no me van a vacunar porque dice que los viejos estamos vacunados por viejo, sólo le deseo a mi compañero Griñán y al Exmo arcarde de Sevila: Sr Torrijo, que cumplan con su única obligación que es la demorirnos. Yo, que soy un caballero, le cedo el paso a las autoridades.

Pasión dijo...

CHOPINGO, ¿Cómo puedes decir que no sabes nada?, sencillamente, no me lo creo.

Ni 016, ni teléfonos de "instituciones" que solo viven a costa de todos los que nos levantamos todos los días para TRABAJAR.

Nosotros que escribimos en Internet, qué lo pagamos, qué no perdemos el tiempo. Amigo aquí hay mucho que DENUNCIAR.

Un beso.

Pasión dijo...

El criticón, a las autoridades siempre debemos cederles el paso.

A ver si se retiran de una vez.

Pero va a ser que no.

Confío en los jóvenes Periodistas en desempleo, que están en sus casas "callados/as".

¡Vamos a ver, para qué le ha servido la Carrera!.

un abrazo.

CHOPINGO dijo...

Hola,tiene un premio en mi blog.
Un saludo

Unknown dijo...

Estoy cansado ya del progresismo popular y de los populares progresistas. Unos más y otros menos, pero al final todos pillan cacho a costa del ciudadano.

No me vale el consuelo de que toda la vida ha sido igual, que si con la Dictadura, con la República, la Democracia...

Si eres un famosillo del tres al cuarto, y medio te declaras socialistas pillas en Canal Sur, si te declaras popular pillas en TeleMadrid, o la TVG, si eres nacionalista te puedes ir a TV3 y si eres un desahuciado siempre te quedara las nuevas cadenas de la TDT, vamos que ¡PILLAMOS POR TODOS LADOS!. Yonqui o exyonqui, tu camino es Cuatro, ultraderechista pues a Intereconomia, anticatólico pues a La Sexta, deprimidos varios, lo tuyo es Telecinco.. y asi hasta que todos los chorizos políticos y famosetes pillan a nuestra cuenta.

En fin, hay que hacer de tripas corazón y consolarse con los grandes blogs de los amigos para seguir en el mundo real.

Un abrazo Pasión

Pasión dijo...

Javier llevo años, déjame que te diga, casi toda mi vida sin ver tv., prefiero escuchar música, radio, salir a pasear.

Siempre me he preocupado de que mis hijos la vieran lo menos posible y no saben aún lo que han ganado por ello, ya se darán cuenta.

Últimamente tengo curiosidad por ver las "nuevas cadenas de t.v.", no me he llevado ninguna sorpresa, nada nuevo, lo que me fastidia es que la realicen con el dinero del contribuyente y encima nos critiquen,¡anda ya hombre/mujer, iros a una república bananera con el cuento!.

Un abrazo.

CHOPINGO dijo...

Mira , gracias por aguantar el video,luego me critican y me llamaron racista,que tendra que ver el racismo con ser consecuente y decir que eso es locura ,pero nada diremos ¡¡¡¡ vivan los ponchos rojos !!!!!!! y la alianza de civilizaciones ,mientras el partido indigena quelidera Evo ,implanta el terror ,pero en su momento,te acordaras cuando le descuartizaron una tia de el,vaya mundo al reves.

Pasión dijo...

CHOPINGO no sabía lo de la tía de Evo Morales, podrías hacer una entrada.

De racista nada. Están usando a los indígenas para luego tirarlos al suelo como a los pañuelos de papel.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Tengo un amigo que dirige programas en Canal Sur, el tipo en cuestión es conservador, nada de progre ni socialista, pero sabe de antemano, que ciertos temas y opiniones no deben salir de su boca. Eso es lo que hay, 30 años de socialismo tiene a los andaluces atrofiados, la mayoria, los que votan izquierda garbancera. Nadie les pone una pistola para que sigan votando a los de siempre. Ahí radica el problema, la gente se apalanca ha lo que hay. Como explicarle a un cani la filosofía del esfuerzo. Sevilla- soy sevillano, se está convirtiendo en el paraiso de los canis, el Canicato.
Un saludo desde la sierra de Segovia.

Doramas dijo...

La tele autonómica de Andalucía, te aseguro que sera mejor que la de canarias, porque aquí ya es que nadie la sigue por partidista.

Lo de Maria del Monte, vi unos minutos hace días y la verdad, que mejor se vuelva a cantar, que eso de la tv, no va con ella, ademas se le ve el pesebrismo socialista.

De Andalucía han salido las peores ministras de toda España. Y todas con esa autosuficiencia socialista.

Lo de Palma, ya hemos visto, la diferencia de detener a un político socialista o del pp. La gran diferencia esta en que unos llevan grilletes y otros no. ¿De quien hablo?.

En Andalucía, cuando todo esto rompa, veremos como ZP, actuara como actuó Gonzalez, "NO SE NADA, ME HE ENTERADO POR LA PRENSA", tiempo al tiempo.

Pasión dijo...

bate creo que debe haber más profesionales que piensen como tu amigo, pero claro, como decía FG:"con la comida no se juega".

El fenómeno cani es un fracaso de la sociedad sevillana, mi hijo el pequeño tiene amigos canis, estudia en un IES. Atraen como imanes el primer año, como no estudian.

Con el tiempo se ha desengañado de esas "amistades", algo he tenido que ver yo, je,je.

Pasión dijo...

DORAMA gracias por tu visita, las tvs autonómicas las cerraba todas.

De acuerdo con todo lo que dices, pero quién cree a estas alturas que ZP no sabe, ni sus medios afines, va a tener razón el creador de la Logse Rubalcabra cuando dice: "como los españoles no saben leer".