viernes, 30 de octubre de 2009

¡ ALARMA ! PARTIDO OFICIAL ISLAMISTA EN GRANADA

En Andalucía tenemos que recordar las pateras que hemos visto hace unos años llenas de niños, los traen desde Marruecos la "mafia" de su propio país. Aquí los recibimos, ¡pobres niños!.

Los niños tienen familias como es natural. La Junta de Andalucía los recogen en unos centros, tienen que dar trabajo a un personal inútil que si dependieran de sí mismos estarían en el desempleo.

Desde la Junta de Andalucía nos dicen que no pueden mandarlos a sus hogares porque no "saben donde viven", pero en la fiesta del Ramadán la Junta de Andalucía les "regala" una llamada para hablar por teléfono con sus familiares, eso quiere decir que las autoridades saben o deben saber de donde proceden "los pobres niños", pero no se preocupan  saber, para qué, que más les da. 

Las Niñas las dejan en su país de origen de esclavas sexuales y las venden como a los animales, pero en un futuro ya vendrán a reclamarnos encima y seguro que tendrán apoyos por parte de la ministrilla/o  de igual nos da.

En Granada ya tenemos el primer partido islamista y con muchas ganas de extenderlo a nivel nacional.

En Canal Sur la tv. pública la que pagamos todos/as da la callada por repuesta, esperaba que  dieran semejante noticia a todos los andaluces/zas/os/as, llevo esperando unos días pero nada, callados/as.

Menos mal que leo en Internet, como son tan cobardes,  aunque sea poco lo hago YO.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Los moros viven en nuestra Edad Media, más o menos con la mentalidad europea de los 1200.
Venden a las niñas y a los niños los traen para que trabajen y lleven dinero a casa, aunque se arriesguen a que se les ahoguen.

Pero a los canallas de los moros les ganan en canallismo los políticos andaluces y los del Psoe del Gobierno de Madrid, permitiendo la construcción de mezquitas, y no devolviendo a su origen a los invasores con pateras.

Unknown dijo...

Pasión, Pasión claro que llaman a Marruecos a su padre, Mohamed VI es su padre y quien los envía a España. En Marruecos no se mueve ni una mosca sin que lo sepa el Rey, y eso lo sabe hasta Mahoma.

No te extrañe que a lo sumo ocho años los musulmanes tengan representación parlamentaria con partido propio en la Carrera de San Jerónimo, al ladito de los ZP y compañía. Y con eso de IGUAL DA, pues que en menos que canta un gallo, Zp no meta como ministra de cooperación con el mujaidin a una tipa con burka o a un tipo con chilaba. Y es que somos muy malos, y no comprendemos que somos nosotros los que debemos acostumbrarnos a las costumbres de los verdaderos dueños de esta tierra Al-Andalus, el morisco.

Todos moriscos, pero eso sí socialistas y progresistas.

BOIRA_A dijo...

Hace tiempo que se sabe que estos de la Alianza de Civilizaciones y la bajada de pantalones de Rodriguez y de Juan Carlos iba atrer estos barros No hay dinero para la accion sociaol de los espaloles pero la hay parta los moros, que guste o no guste son moros todos los que vienen del norte de Africa

Haces bien pasion de dar a conocer estas cosas que se saben pero que se callan este pais o empiez a reaccionar o pronto tendremos que ir con Burka y si no al paso Hace falta que en las Urnas esto s epare
Los Ucranianos que voten a sus dirigentes en Ucrania, los Ingleses en Inglaterra y los Moros en Marruecos, acaso nos dejarian en Marruecos votar a nosotros?

A donde nos quiere llevar este presidente?
Algo debe hacer el PSOE y el PP con sus dirigente porque estos es ya insostenible

S. Cid dijo...

Pues sí, Pasión, hazlo tú porque parece que aquí no hay nadie que se preocupe por estas "cosillas" que pueden terminar siendo aunténticos problemas. Afortunadamente, hay gente como tú, que echa a rodar la bola... Ahora depende de los demás que sigamos tu ejemplo y traigamos y llevemos esta información por la Red.

Saludos.

S. Cid

Fernando dijo...

Pasión, es el triste sino de Andalucía, mientras quienes gobiernen sigan teniendo al apoyo ciudadano que tienen.

Saludos

Natalia Pastor dijo...

En la Junta,Pasión,conocen este asunto desde hace más de dos años en que una ONG además de Cáritas,elevaron un informe donde relataban lo que estaba ocurriendo, y que tu aquí expones.
Evindetemente no hicieron nada.
Como dice Javier Tellagorri con tino, a nivel de encanallamiento y vileza moral, la balanza entre estos desalmados y los políticos de la Junta de Andalucia está igualada.

Bucan dijo...

Es una especie de operación-vagina. Cada hombre tiene hijos con varias mujeres. Y han descubierto que Europa es un tragadero. No pueden militar ni economicamente con ella, así que han descubierto una forma de destruirla: invadirla. No es una marcha verde, ni siquiera la marcha tortuga, es más lenta e imperceptible. La fuerza de los países islamicos está en su fuerza reproductiva. Las mujeres están pariendo continuamente desde edades tempranas. Ha habido casos de marroquíes nacionalizados como españoles, él y su mujer, y que el tío tenía otras tres mujeres Marruecos con más de veinte hijos, para los que también solicitaba la reagrupación familiar. Es la repera. Es evidente que una cosa es la inmigración y otra la invasión. Para más inri, está sucediendo que debido a la crisis económica que nos aplasta, la gente española más capacitada, se está yendo por Europa, mientras aquí sigue entrando gente medieval como la islamista. Menudo panorama.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Magnífico spot, Pasión.
Donde yo vivo hay tal cantidad de morisma, que se han adueñado del barrio. Con lo que eso trae consigo, para mal.
Estos progres nos llevan a la perdición.

D45 dijo...

Pues como los moracos se extiendan mucho la tenemos clara.

Saludos

Pasión dijo...

Tellagorri, los políticos andaluces y el Gobierno de Madrid lo que quieren son "petrodólares", procedentes de Arabia Saudi. No sé si te comenté en tu blog el ejemplo de Sevilla sobre la pretendida construcción de una mezquita que los Tribunales anuló, y con la que estoy totalmente de acuerdo.

Pasión dijo...

Javier, sé que hay musulmanes en los partidos políticos, algunos disimulados, como el tipejo alcalde de Marinaleda de izquierda hundida entre otros/as. En España no tenemos a ningún líder político que se atreva con el reyezuelo moro, al contrario dicen que Marruecos es un país "democrático", ¿desde cuándo?, si visitas Marruecos y están como dice Tellagorri en la Edad Media. Y vienen aquí a exigirnos y a poner bombas los cobardes. Iros a vuestro país y quitarles las riquezas a esa mafiosa familia irreal.

Pasión dijo...

BOIRA, los servicios sociales en España sólo existen para pagar los gastos de toda índole a esta gente que no vienen precisamente a trabajar, ni en el campo los quieren, se automarginan y a vivir del cuento. Ve tú a los servicios sociales y ya verás lo que te dan y el tiempo que pasa hasta que te lo dan. Totalmente de acuerdo a votar a sus países, aquí el que venga que sea sólo para trabajar y con intenciones de volver donde nacieron.

Pasión dijo...

S.Cid sé que lo tuyo es escribir y no de política precisamente, pero me alegro mucho haberte encontrado porque intuyo que eres una mujer que te duelen estas barbaridades. Debemos difundirlo por la Red cada uno como pueda y sepa.

Pasión dijo...

Fernando, no es el sino de Andalucía, aquí hay materia prima aún por descubrir. Hay mucho pucherazo, cuando se nos termine el alpiste ya te diré el "apoyo".

Pasión dijo...

Natalia, este es el resultado de no haber hecho nada por parte de estos políticos/as sin escrúpulos, los niños donde tienen que estar es con su familia. Hay mucha dejadez interesada en todo este tema, ni les importan que mueran a miles tragados por el mar, sean niños o adultos.

Pasión dijo...

Bucan bienvenido, me has regalado una hipoteca a 50 años, muchas gracias. Un comentario clarificador, eso son los que más aprecio, espero verte más por mi casa, iré a visitarte a la tuya.

Pasión dijo...

Bate, espero que no vivas en una zona marginal, a los moros les encantan, en Sevilla están por todas las barriadas, afortunadamente de momento son pocos, será por el desempleo que tiran más para el Norte. En Cataluña ya hay barrios sólo para ellos.

Pasión dijo...

D45 bienvenido, te he leído en otros blog gracias por venir a mi casa, te haré una visita. Que vengan pero a trabajar y no como están en España, trabajo poco o casi nada.