viernes, 23 de octubre de 2009

LA "ACTRIZ" PILAR BARDEM

La "actriz", Pilar Bardem, como Presidenta de la asociación de AISGE, pretendía cobrar un canon a hospitales privados por poner la televisión a los enfermos. Esta tipa y lo que "representa" había denunciado a la Clínica Santa Isabel de Sevilla.

"Por lo mismo que se cobra en una habitación de hotel, se debería cobrar en una clínica o hospital", dice la  tipa, qué tía más fresca, digo yo.

Esta tipa PIJA, no termina de enterarse, ¡jubílese ya de una vez!, no será por dinero.

 Qué vaya a descubrir ese fraude, si es que lo es,  a la S.S. ¿de dónde viene ese "antiguo" negocio, si es que lo es?.

A mi Madre la hemos llevado a la Clínica Santa Isabel, "gracias" al colapso de la Seguridad Social. Por supuesto los gastos lo ha pagado mi padre (cuarenta años cotizados en Astilleros Españoles S.A.), y Ella por ser Viuda De.

Un Juez de Sevilla ha hecho Justicia,  ha denegado a esta "asociación", de Vividores lo digo yo, cobrar por las instalaciones de las televisiones.

A estos Trincones Vividores  les agradecería más que nos cobraran en nuestras casas particulares, mira por donde acabaríamos con la TELEBASURA.

Esta tipa hipócrita donde las haya apoya la TELEBASURA y encantada de haberla conocido.

15 comentarios:

Fernando dijo...

Lo primero, Pasión, es desearte que lo de tu madre haya sido un problema pasajero y ya se ha haya repuesto del todo. La clínica de Santa Isabel, solamente la he visto por fuera y creo no equivocarme al decir que está en Luis Montoto. Sólo conozco por dentro El Rocío e Infanta Luisa en Triana donde me hicieron una artroscopia por la Mutua de Accidentes Laborales y curiosamente yendo paseando, haciendo tiempo para una consulta, descubrí la Taberna Rociera Miami en la misma calle San Jacinto ya cerca del Altozano, donde existe la cerámica que algunas veces te he comentado.

Sobre la Bardem y su espíritu “altruista y antibélico” por motivos muy opuestos, totalmente diferentes, aunque pudieran tener un transfondo similar, he coincidido con ella en el tema de la guerra de Iraq, aunque mi protesta no tenía como fin trincar dinero del Zapa como era su caso y el de sus secuaces. Es cierto que estuvimos en la misma acera, aunque bastante alejados. No soporto el tufo victimista que despiden esos vagos redomados (incluyo a políticos y sindicalistas, ex-barbudos y progres de “toda la vida”) que sólo aspiran a vivir y muy bien por cierto, de las subvenciones que algún impresentable vividor y pésimo gestor (siempre tengo que contar diez para no poner una palabrota al referirme a ellos) les dan de mis dineros.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buena denuncia. La Bardem y todos los comunistas millonarios quieren estropear el sistema sin ser conscientes de que sin capiytalismo ellos se van al carajo directamente, como ocurría en la URSS.

Me quedo con tu excelente frase =

A estos Trincones Vividores les agradecería más que nos cobraran en nuestras casas particulares, mira por donde acabaríamos con la TELEBASURA.

Unknown dijo...

Desconocía el problema de tu madre, espero que solo haya sido un susto y que todo vaya bien.


De la "tontaina" de Pilarín no se puede esperar más que dinero, dinero y más dinero para su organización sin animo de lucro. Ayer leía el caso de una dependienta en Gran Bretaña a la que la SGAE de allí pretendía cobrarle por tararear una canción de los Rolling Stones, el todo vale ya se instalo entre los gilipollas de la AISGE, SGAE o como coño quieran llamarse.

Y mientras desde La Moncloa riéndole las gracias a estos desgraciados.

Un abrazo Pasión y otro para tu madre.

Natalia Pastor dijo...

Son auténticas aves de rapiña, una banda de gangsters dispuestos al saqueo y a la esquilmación de nuestros bolsillos que comenzó con el canon de la SGAE y que ahora tiene su continuidad en esta AISGE que preside la "mamá de Bardem",esa señora contemporánea de Nefertiti que se declara admiradora ferviente de Fidel Castro.

Coda:
Espero,Pasión, que tu madre esté repuesta del todo.

Besos.

BOIRA_A dijo...

Deseo ante todo Pasion que tu madre haya superado el pobrema que ha llevado a tu madre al ingreso a una clinica, Pilar barden como agradecimiento por la calle que sevilla le ha dedicado no solo queria cobra a las clinicas por la habitacuiones ocupadas sino que en su desverguenza queria cobra tambien las habitaciones desocupadas Creo que aqui los jueces deben de empezar a poner coto a esta pandilla de CHORIZOS, por que son eso una pandilkla de chorizos encuadrados en vagos y maleantes

Un saludo y que s emejore tu madre

La gacetilla de Sevilla dijo...

Buenos Dias Pasión.

Con respecto a la SGAE y la darkVardem ya expreso con claridad mi opinión en el blog con una merecida PEGATINA. Además no voy a pagar para ver telecinco, porque en la tele de la clínica no se ven las TV de pago.

La clínica la conozco bien así como a su director D. Gregorio. Lo único que no me gusta es que como vayas a urgencia te colocan un "palo" con una bolsa de agua para que no te escape. A mi, la última vez, me engancharon a la pared porque como el palo tiene ruedas me fui a la calle a fumarme un cigarrito.
Es buena clínica y con muy buenos profesionales

José Manuel Guerrero C. dijo...

Lo primero es desear que tu madre haya salido bien del trance, nunca es agradable estar en un hospital. Es una buena clínica, por lo menos lo que recuerdo de hace muchos años cuando tuvimos a mi madre ingresada allí por un tema de visícula.
Si, está en Luis Montoto el hospital. Al lado del bar "J", dende ponen la cerveza más rica de Sevilla, es decir, del mundo.
Ay, Pasión, como echo de menos la Cruzcampo en un tirador de salmuera...y acompañado por un plato de chochito (Altramuces).
Mira, se me han quitado las ganas de comentar sobre la petarda comunista esa.

Lo dicho, que haya mejoría.

Un abrazo.

Pasión dijo...

Fernando, muchas gracias por tus buenos deseos, mi madre ha superado un cáncer de mama con setenta y dos años, la operaron en el Hospital Virgen del Rocío, fue un éxito. Es una mujer con mucha fortaleza, ahora tiene setenta y nueve años y la llevamos a Santa Isabel para que le hicieran unas pruebas en el cerebro, en la S.S. no podían hacerlas, ¿por qué?, ni lo preguntamos. Se encuentra tranquila, lo tiene todo "perfecto", menos el equilibrio, en fin, las cosas de la edad.

No he ido a ninguna manifestación en contra de ninguna guerra, ¿es que ahora no estamos en una metida hasta la médula?, me parece de hipócritas, además con un familiar muy cercano que estuvo en Afganistán y en la retirada cobarde de Irak. A ti te respeto como a tantos que fueron de buena fe.

Pasión dijo...

Tellagorri, a estos trincones y vividores tenemos que cortarles el pienso. Muchas gracias por lo de la frase, los intelectuales que se espabilen que están viviendo en las nubes.

Pasión dijo...

Javier, muchas gracias mi madre y yo te mandamos otro abrazo. La Moncloa no sólo le ríen las gracias a estos listos/as, son cómplices por los "trabajitos" de estos trincones y caras dura.

Pasión dijo...

Natalia, muchas gracias mi madre está rodeada de mucho amor, ya quisiera yo llegar a su edad y estar como ella. La "nefertitis" no sabe lo que es trabajar de verdad, unas dando amor y trabajando toda su vida y otras como este esperpento destruyéndolas y encima quiere cobrarnos.

Pasión dijo...

BOIRA, muchas gracias mi madre va superando muchos problemas. En Sevilla un juez ha hecho justicia, vamos a ver en el resto de España si es posible entre todos mandar a sus casas a estos sinvergüenzas.

Pasión dijo...

Elcriticón, lo sé que estás en contra de estos vividores, faltaría más. Hay que ver lo que les hacen a las personas en las urgencias, genial, a la S.S. cuanto menos vayamos mejor para nosotros, que nunca nos haga falta.

Pasión dijo...

Bate, muchas gracias nuestras madres son de hierro. El bar "J" famoso en Sevilla por tener la mejor cerveza y los chochitos que no falten, hace años que no voy, ¿seguirá igual?.


Muchas gracias a todos amigos, un abrazo y un beso.

Fernando dijo...

Pasión, permíteme una mínima puntualización que ya hice, no hace mucho, por estas u otras páginas.

Si algún grupo HONESTO (pongo el listón muy alto, lo sé) promoviera manifestaciones en contra de las guerras en las que España esta metida hasta la médula, como bien dices, mi voz, mi protesta con mi pegatina de "no a la guerra" estaría en primera fila; aun entendiendo que hay situaciones muy sangrantes en el mundo, pero siempre promovidas y patrocinadas y consentidas hasta que el niño se hace monstruo, por las grandes potencias fabricantes de armas.

Mis mejores deseos para tu querida madre.

Un abrazo.