domingo, 11 de octubre de 2009

LA MINISTRILLA DE DEFENSA, CHACÓN, LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA

La Pescadilla que se muerde la cola. Una, Pija-Progre ahora; antes decía que era de un Barrio de Barcelona, qué le había costado la misma vida ser lo que es AHORA.... qué Buscar e Investigar, sobre todo en el "Ministerio de la Vivienda".

Si esta ministrilla fuera honrada, debería saber:  ¿Por qué, sólo son MILITARES: Andaluces, Extremeños, Madrileños, Canarios, Gallegos,  Manchegos, "Hispanoamericanos":

SON LOS ÚNICOS QUE SE ATREVEN A IR  A UNA GUERRA.

Esta tipa dice que a: MISIONES DE PAZ.

Esta tipa INEPTA, qué vaya a su querida Cataluña y de paso al País Vasco, a alistar a todos los/as vagos/as que VIVEN A COSTA DE TODOS LOS QUE NOS LEVANTAMOS TODOS LOS DÍAS PARA TRABAJAR.  Que vayan a LUCHAR POR EL PETRÓLEO.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, PASION. Procedentes del País Vasco, Cataluña y Madrid hay muy poquitos milicos.

Son tierras de las que antes salian muchísimos oficiales para todas las Armas del Ejército y de la Guardía Civil.

Desde la Democracia sólo labriegos extremeños, gallegos o andaluces se alistan. Gracias a los inmigrantes se completan las compañias de cada batallón.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Yo creo que los piratas cuando ven un barco español, o con ikurriña -los piratas pasan de bobadas regionalistas- se lanzan a deguello a por el buque, lo tienen claro.
Pues lo mismo pienso que hacen los talibanes -que no, talibán, que se ha puesto ahora de moda- cuando ven a las trpoas españolas. Nos toman por el pito del sereno en cualquier frente. Y es normal, habiendo tenido un ministro de la guerra que prefería que matasen a un soldado antes que este matase a un terrorista islámico.
Ahora tenemos al mando de Defensa a una ministra tela de malage que encima es pacifista.
Como si pusieramos de ministro de sanidad a Jack el destripador.
No no los merecemos....

Saludos

José Manuel Guerrero C. dijo...

Pasión ¿te has enterado de esto?

-Dos agentes de la Guardia Civil permanecen ingresados en estado grave después de recibir anoche una paliza en la puerta del cuartel de Dos Hermanas (Sevilla) por un grupo de vecinos de un inmueble próximo.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/dos-guardias-reciben-una-paliza-de-un-grupo-de-vecinos-armados-con-palos-y-piedras-1276372845/

Ya les atacan hasta en su propia casa.

Pasión dijo...

Tellagorri, sé de muchos jóvenes con estudios básicos que se alistan al Ejército, no por vocación, por el poco o nulo futuro que les "tienen" preparado. Consecuencias, un engaño, los contratan por cinco años y a la calle.


Bate, malage, saboria, y cuando dice "¡viva españa!", con qué tristeza lo dice, como si la obligaran,¡Váyase usted mujer florero!.
He leído la noticia que comentas, se trata de un barrio, para que te hagas una idea, como "Las Vegas, Tres mil viviendas". Ahí hay tela marinera, esto cada día se parece más a los "territorios que existen en el País Asco", salvando como no podía ser de otra manera a personas que viven en él honradas y trabajadoras, que también me consta. Espero que los detengan y paguen.

Fernando dijo...

Esta ministrilla como bien la llamas, Pasión, es una nacionalista catalana y como tal, con la mente llena de mil y una gilipolleces. Pero ¡joder! qué caro nos salen al resto, esas cosas.

A esta persona el Ejército le importa nada, lo único que le interesa es su sueldo actual y el venidero por haber tenido ese cargo, los chollos del marido y el pegote que supone ir por el mundo siendo o habiendo sido ministra. Claro que serlo con Zapatero no creo que suponga ningún honor, todo lo contrario. Pero la “pela es la “pela” y futuro súper asegurado. Si mañana cesara y volviera a Cataluña; empezar a hablar mal de España, del Ejército y exigir dinero y más dinero para los suyos, era cuestión de minutos.

Los prepotentes y estúpidos franceses todos los días dándonos lecciones. Hacen bien las cosas con autoridad y sin importarles las bobadas habituales hispanas (seguro que a estas alturas algún vividor ya se ha montado la ONG, "En defensa de los piratas Somalíes"). Claro, la primera lección que nos dan a diario es su inequívoco patriotismo. Ante todo y primero orgullosos TODOS de ser franceses, igualito que aquí. Serán luego de derechas o de izquierdas o de nada , pero ante todo su Patria.

Saludos

Unknown dijo...

Por favor Pasión, como puedes pensar que nuestra miniministra de la PAZ, próxima premio Noble de la NO GUERRA, (que no Nobel). Su hijito ya se alisto para cuando sea mayor vaya destinado a Afganistan (que aún estaremos pegando tiros contra los talibanes), lo que ya no se es que si en su uniforme ira la bandera de España, o de Catalonia.

Al Ejercito solo van lo que no tienen más salida, y no me extrañaria que con la actual crisis muchos jovenes se alistasen como una salida laboral.

Un abrazo Pasión, y hoy más que nunca mi apoyo a los Guardias Civiles, en especial a los destinados en Dos Hermanas.

S. Cid dijo...

No sólo es nacionalista catalana (y probablemente anti-española), es también pacifista. Olé sus narices, con dos... perdices: una anti-española pacifista dirigiendo el ejército español.

¿Cabe mayor absurdo?

Saludos.

S. Cid

Sue dijo...

Lo peor de todo es que no hay alternativas... o quizás sí pero jamás nadie las votará.

A la milicia van las clases más bajas, me refiero a la milicia de campo, esa que se juega el pellejo. Pero no porque no tengan miedo a morir, sino porque no tienen muchas oportunidades de salir adelante y encontrar trabajo.
¿Acaso hay algún hijo de ministro en el Afganistan? por ejemplo. Va a ser que no.

Un saludo antipolíticos de mierd...a.

Natalia Pastor dijo...

La mayoría de los soldados son extremeñlos,andaluces y canarios, curiosamente,de las comunidades más pobres,con renta per capita más baja y mayor porcentaje de paro.
La vocación militar es inexistente, y no hay otra lectura que la busqueda de una salida profesional,de un trabajo.

A esto hay que añadirle que muchos no son conscientes de que ingresan en las Fuerzas Armadas, no en una ONG con traje de camuflaje que reparte golosinas y juega al "corro de la patata" con los niños.
Es así de triste,querida Pasión.

Pasión dijo...

Fernando, Zp elige "bien" a sus ministrillas, presume de paridad en su gobierno, nos machacan todos los días con semejante majadería. Lo estamos pagando ya, a todos los niveles.


Javier, su hijo Mikel se educará igual que los hijos de su camarada de partido Montilla, ya sabemos dónde estudian ¿en la Pública, y sólo en catalán?, no seas mal pensado Javier, ellos/as serán nuestros futuros salvadores/as. Gracias por solidarizarte con mi "Pueblo", todavía no han detenido a los "presuntos". Rubalcaba es diputado por Cádiz y viene mucho por Sevilla.


S.Cid, Zp la nombró ministrilla de Defensa por todo lo que tú dices. Para "cambiar" al Ejército "qué son unos machistas", se ha atrevido hasta con la Legión. "Esos machistas no pueden ir enseñando los pelos del pecho", en el próximo desfile los veremos con el botón hasta arriba.


Sue bienvenida, yo voto en blanco desde hace diez años en todas las elecciones, menos en las Municipales. En el Ejército, Policía, Guardia Civil, está demostrado, la mayoría son de origen humilde. Recuerdo a un amigo de mi infancia que entró en la "Pulicía" como decía Felipe González en un mitin aquí en Sevilla, por la escasez de puestos de trabajo en Andalucía, él y otros al final iban al "matadero", unos asesinados por la banda de mafiosos/as de ETA, otros en la Guerra. Es curioso lo que dices sobre los hijos/as de nuestros mandamases, muy bien dicho, entra cuando quieras a desahogarte.


Natalia, la baza que tenemos en Andalucía y en las Regiones que nombras, solamente por ello deberíamos exigir más que los nacionalsocioslistos/as.


Muchas gracias a todos amigos, un abrazo y un beso.