domingo, 18 de octubre de 2009

LOS PRO-ABORTISTAS, NO QUIEREN

No voy a escribir sobre la manifestación del  Sí a la Vida que casi todos los españoles hemos visto por televisión en los telediarios. Los que no quieran ver, allá ellos.

El aborto es un fracaso para la mujer.

Detrás siempre tienen a un  "macho" que las obligan a abortar. Estos "machos" existen sólo para follarlas, sin ningún miramiento hacia la mujer que tienen, la poseen como si se trataran de un  "trofeo" y nada más, por eso son los hombres y las feministas que son como ellos pro-abortistas.

No seré yo quién defienda a semejantes energúmenos machistas, ni a políticos/as de derechas, izquierdas, o medio centro.

¿Quién son ellos/as para "crear leyes"?,  al final siguen legislando para que las mujeres sigamos fracasando.

La ciencia avanza que es una barbaridad, eso nos dicen, desde el siglo pasado.

No existe aún ninguna mujer que se precie de serlo, qué se pregunte:

¿Por qué no hay, no diré medicamentos que existen  sólo para curar nuestras enfermedades, un anticonceptivo para el hombre?.

Lo lanzo,  a ver si el eco llega a las autoridades.

16 comentarios:

La gacetilla de Sevilla dijo...

Pues sí, Pasión, si existe un anticonceptivo para los varones. Su formulación química es la siguiente:

NO-CH3-OH

Que pases un buen día.

Fernando dijo...

Tienes toda la razón, Pasión. A la mujer le han tocado los peores papeles en este teatro que es la vida y en la mayoría de los casos se los ha impuesto el macho "dominante" dicho sea con desprecio hacia los dominadores que tanto abundan.

Evidentemente el aborto es un fracaso, algo falló en una relacción entre una pareja y no creo que ninguna mujer se sienta bien teniendo que abortar, pero tampoco me opongo a que lo hagan las que libres y en conciencia deseen hacerlo. Me siento incapaz de juzgarlas, es más, es un tema tan personal tan íntimo de cada una, qué las dos opciones, SI o NO, para mi, son igual de válidas y ninguna de las partes enfrentadas debería intentar, como ocurre ahora, imponer su criterio a la otra. Abogo y lo digo nuevamente, por la Libertad total y absoluta de cada mujer a la hora de decidir. Por supuesto que no estoy entrando en los contenidos de la nueva ley, que algunos me chirrían, estoy hablando de una visión general del problema.

Par terminar y va dedicado a esos machos "dominantes" con y sin sotana que se rasgan las vestiduras con el aborto, les digo que si los hombres fuéramos los que pariéramos, el aborto sería un MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS Y DE LA SANTA MADRE IGLESIA.

Anónimo dijo...

Muy bien PASION. Me gusta tu razonamiento. Sin embargo, mi criterio, al margen de las leyes pro abortistas, etc., es que en el tema de quedar embarazadas hay mucho aluvión debajo.

Desde siempre las chicas son las que deciden si se van a tener relaciones sexuales o no. Desde que el abuelo de Noé.
Que en tiempos de feudalismo, por ejemplo en Andalucia y Extremadura los señoritos abusaban de sus colonos y COLONAS, la mujer tenía que soportar es cierto.
Pero desde que se inventaron los anticonceptivos y la mujer decidió copiar en todo los modos y maneras de los varones, la cosa me resulta diferente.

La mujer que queda embarazada es, casi siempre, por consentimiento de ella. Que eso suponga una carga no justifica jamás el aborto.

Natalia Pastor dijo...

El aborto es un fracaso,sí, pero lo más importante es que es un asesinato.
Ayer mismo,Pasión, cenaba con una amiga mía, comunista "pata negra", y me decía estupefacta:"Natalia,el feminazismo y estas progres de pacotilla,han convertido un delito en un derecho privativo de la mujer.Piensan los muy ladinos, que ese "nosotras parimos,nosotras decidimos" es la piedra filosofal sobre el cual basar la lucha por los derechos de la mujer en pleno siglo XXI".
Pues eso.

S. Cid dijo...

Cuando se habla del aborto..., se habla de la mujer. El planteamiento ya de por sí me parece equivocado. El aborto aborta una vida. ¿Por qué hablar de la mujer...? No es ella la que se la juega. El quid de la cuestión no es ella. No, no lo es en absoluto.

En cuanto a los métodos anticonceptivos masculinos, sí los hay... pero es más cómodo que los tome ella. En fin...

Saludos.

S. Cid

Unknown dijo...

Ni si, ni no. No seré yo el que tire la piedra contra ninguna que quiera abortar. Sabes lo que pasa es que en el "subconsciente hombruno" se continua pensando que por ejemplo una vasectomia, es ser menos hombre, menos macho. No creo que sea problema de los gobernantes lo de los anticonceptivos masculinos, sino de las farmacéuticas que tienen un filón en su clientela femenina, y es que "la pela es la pela". Pero seguro que Bibi lo arregla pronto por eso de la IGUAL DA, ¿o solo funciona para un sentido la IGUAL DA?.


Le preguntare a la cajera. Un abrazo Pasión.

¡Ah! La ciencia avanza que es una barbaridad, pero nuestros políticos atrasan más rápidamente.

Pasión dijo...

Los que me habéis escrito en esta entrada, siempre os merecéis mi repuesta. Allá voy uno por uno.

Pasión dijo...

Elcriticón: esa fórmula no sé de dónde la has sacado. Faltaba algo.
Un abrazo.

Pasión dijo...

Fernando, deberías escribir sobre todo lo que te chirría de la "nueva ley". Las mujeres que abortan nunca lo hacen por libertad, siempre tienen a un machista.

Pasión dijo...

Tellagorri, en Andalucía abortan niñas.

Como madre de cuatro hijos/a, siempre nos hemos preocupado de las relaciones de nuestros hijos/a.

A mi Hija la Única que tenemos en el mundo, la llevé al médico de cabecera.

A mis hijos siempre les decimos que usen preservativos, se ríen.

Pasión dijo...

Natalia, el aborto es un fracaso para la mujer.

A buenas horas tu amiga, ella siempre defenderá a los machistas.

Un abrazo

Pasión dijo...

S.Cid, has comprendido mi entrada, no esperaba menos de ti.

Ya está bien de echarles las culpas a las mujeres por abortar, y tratarlas como asesinas, ellas siempre tienen a un MACHISTA QUÉ LAS OBLIGAN.

¿Anticonceptivos para el hombre?, qué buscar...

Pasión dijo...

Javier, el hombre que no quiera tener hijos que vaya a una clínica o a la S.S., le quitan una venita y ¡hala a funcionar! todo lo que quiera.

La Aído está más cerca de los machistas. A las pruebas me remito: su padre, su padrino y Zp.

Pasión dijo...

Muchas gracias a todos amigos, un abrazo y un beso.

Fernando dijo...

Hay dos aspectos de la nueva ley del aborto que más llaman la atención.

Sobre la libre decisión de una joven menor de edad a abortar, no le comparto del todo. Creo que una jovencita antes de llegar a la barrera imaginaria y convencional de la mayoría de edad, su mejor consejera debe ser su propia madre, su familia y creo que ellos deben ser participes de su intención de hacerlo pero dando por sentado que siempre debe prevalecer lo que la joven decida.

Sobre el plazo para abortar de 14 semanas, creo está en línea con otros muchos países europeos y muy por debajo de Holanda y Suecia. No me escandaliza.

Ahora bien, con la actual ley no era necesaria esta modificación. Está claro que se ha promovido por otros intereses políticos, como siempre hacen ellos, cuando algo les va mal.

Insisto que nadie se rasgue las vestiduras y muchos menos los políticos. Aznar gobernó ocho años con una despenalización que convertía el aborto en prácticamente libre. ¿Ahora se manifiesta en contra? ¡Vaya cinismo! Y ¿La Iglesia? le mando el mismo recado.

Pasión, este tema lo tengo claro. Estoy a favor del aborto cuando incoscientemente ha fallado el sentido común por no tomarse ls precauciones debidas. Las familias, ¡BIEN POR LA TUYA!, y los educadores deberían preparar muchos mejor a la gente joven a fin de evitar estos fracasos, no deseados por nadie, en sus normales relaciones.

Saludos

La gacetilla de Sevilla dijo...

Otra vez, Buenos días, Pasión
Acabo de leer tu comentario.
Como ya supones se trata de un pequeño juego de palabras aprovechando la terminología química. Literalmente significa NO- CH3(metil)-OH (ol).
Que pases un buen fin de semana