miércoles, 28 de octubre de 2009

TANTA MISERIA POR DESCUBRIR

El "Juez Estrella", el Garzoncito no para de "asombrarnos", qué tipejo más impresentable, pero si usted está hasta las trancas de Mierdas, por querer ser lo que nunca podrá Ser.

Ahora nos, ¿"destapa" la corrupción en Cataluña"?.¿Tantos años estudiando para ser Juez, de qué...?

Tenemos que tener mucho cuidado con semejante juez  y las juezas que vienen detrás,  qué viven a costa de todos los que nos LEVANTAMOS TODOS LOS DÍAS PARA TRABAJAR.

Los partidos políticos españoles son  culpables, todos, no se libran ninguno.

Asignan, ponen y quitan a sus antojos. No les interesa, no quieren saber la opinión de la Sociedad Civil.

Un buen amigo me ha comparado con Alfonso Guerra.

¡Yo!. Dios me libre de semejante político profesional, si  este tipejo hubiera trabajado en una empresa privada estaría en su casa hace veinte años, un aprovechado donde los haya, con su "librería" para futuros funcionarios. Un sinvergüenza que se encargó entre otros más sirvergüenzas que él de los actuales que mandan en mi querida Andalucía, que en nuestro Sistema no hubiera separación de Poderes, y al final para darles el poder a los nazionalsocialistos/as del País Vasco y de Cataluña.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien , PASION.
Los jueces, en su mayoría, trabajan para el Poder de turno. No tienen capacidad propia de juzgar conforme a lo dispuesto por la Ley.

Que infringen las leyes?
A veces sí, pero en general lo que hacen es utilizar la Ley según contra quien, y mirar para otro lado con los demás.

Hay un hecho curioso. En Vasconia durante los 30 años de dictadura del PNV, ningún juez se atrevió nunca a dictar sentencias contra las Administraciones Públicas (gobernadas por el PNV) en los Contencioso-administrativos.

Y ahora que no está el PNV han comenzado a dictar sentencias a favor de los ciudadanos que entablan demandas contra las Administraciones (Gobierno autónomo, ayuntamientos, etc.).

Fernando dijo...

HOLA PASIÓN.
El poeta León Felipe en su poema “Ya no hay Locos”, nos dice hablando de la Justicia:

”Si no es ahora, ahora que la justicia vale menos, infinitamente menos
que el orín de los perros;
si no es ahora, ahora que la justicia tiene menos, infinitamente menos
categoría que el estiércol;
si no es ahora “…

No es nuevo Pasión lo que nos ocurre, pero no toda la culpa la tienen los jueces. Ellos no hacen las leyes, ellos las interpretan aunque algunas veces dan ganas de llorar comprobando como lo hicieron.

La culpa, como siempre, es de los políticos. Ellos son los que las pueden cambiar y ellos sabrán el porqué de no hacerlo y de seguir permitiendo esas barbaridades que día a día se comenten por culpa de ellos. Y luego… cínicamente salen lamentándose a veces de tantas injusticias que ellos mismos avalan. No entiendo nada.

Toda la clase política en corrupción. Es un escándalo.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Esa es la triste realidad de España, miembro de la UE, y en la cual no existen separación alguna de poderes y hasta el cuarto poder que es la prensa y el quinto el bancario están supeditados a los vaivenes de los políticos. Una vergüenza Pasión.

Si un amigo me dice que me parezco a "Arfonsito" no le hablo más jajajajaja


Un abrazo Pasión, magnifico post

BOIRA_A dijo...

Es dificil a estas alturas creer en la justicia cuanso aun pobre hombre que roba una barra de pan le caen cuatro años de carcel y a los que siembran españa de corrupcion le cae libertad incondicional Como vamos a crer en una justicia que los juicios se dirimen en cacerias que valen un paston y que pagajn terceros interesados
Buen post pasion
Un saludo

Natalia Pastor dijo...

En cualquier otro país de nuestro entorno,Pasión,Garzón estaría fuera de la carrera judicial después de su aventura política con el PSOE como número 2 por Madrid,su paso por el Ministerio del Interior como subsecretario y su salida enrevesada y truculenta con Belloch.
Lejos de ésto, vuelve a la AN y empitona a la cúpula de Interior empezando Vera y Barrionuevo y terminando con Amedo y Dominguez.

Ha cometido mil y unas aberraciones jurídicas, ha instruido casos de manera mediática e impresentable con resultados nefastos y fallos de garrafón que han permitido que narcos,terroristas y delincuentes de guante blanco se vayan de rositas.
En esta última época e imbuido de Adalid de la Justicia Universal intentó sentar en el banquillo a Pinochet,hacer una "causa general" al franquismo y desenterrar fosas en aras de esa histérica Memoria Histórica que parió el odio y la bilis de Zapatero.

Ahora está imputado por prevaricación y por vulneración de los derechos fundamentales debido a las escuchas ilegales del caso Gürtel, y mientras se sustentan la resolución de ambas querellas, da el canto del cisne y empitona a la mafia nacionalista de Cataluña mientras pretende archivar el "caso faisán" y el "chivatazo" a ETA.

Cuando pase el tiempo y con la perspectiva adecuada, veremos que Garzón ha sido un cáncer para la Justicia, una lacra que ha emponzoñado y ensuciado su prestigio e independencia,arrastrando la toga por la basura y el barro de manera infame.

Pasión dijo...

Tellagori, me alegro que el PNV esté en la oposición, ya era hora. Bien por los ciudadanos que denuncian los abusos de la Administración, un ejemplo a seguir.

Pasión dijo...

Fernando, los políticos son los que elaboran las leyes por eso son culpables, los jueces que están con el poder de turno son peores que los políticos, los que votan a los políticos más culpables por no exigir la separación de poderes.

Pasión dijo...

Javier, España en la UE un convidado de piedra, con ZP en la presidencia se van a reir lo que aún no está escrito, creo que nos van a echar a gorrazos limpios por corruptos, pero todos, ni el ciudadano se salva. Creo que mi amigo no está en el mundo, vive en una nube, ni caso.

Pasión dijo...

BOIRA, en las cárceles españolas algunos tendrían que estar fuera, una injusticia. Mira el caso de Julián el ex-novio de la Pantoja, dos añitos de cárcel y a la Pera, ¿el dinero que robó dónde está?.

Pasión dijo...

Natalia ´totalmente de acuerdo con tu comentario, más claro agua. En cualquier país de Occidente demócratico éste no ejercería de juez, para mí es un juez que hace años se estrelló.