martes, 15 de diciembre de 2009

CUMBRE DE INSOSTENIBLES.

El "fascinante Chaves con  S de Sevilla" es el que se ha preocupado de la "Cumbre". Del protocolo no digo nada, es: "Asín, como dice Él y no hay tu tía que valga", como buen Totalitario e Hijo de un coronel Franquista.

Si será estúpido, ¿se le ha olvidado el bochornoso "encuentro" con los representantes nacionalistos/as separatistas/os, en el que Él se puso unos cascos?. Este tipo es un impresentable, ya tiene su pensionazo. Váyase por dónde nunca tenía que haber venido.

Con lo helada que está España, me pregunto: ¿Cómo han llegado todos; al de Cantabria lo habrá traido el del taxi, el del País Vasco habrá venido en el AVE, el andaluz andando como los caracoles, el catalán en un helicóptero o avión, el valenciano en autobús?... para ver lo que han decidido mejor que se hubiesen quedado en su casas, la de su propiedad.

PP, no caigan en las trampas de los  especialistas mentirosos de Zparo y Chaves, al final es como siempre hemos comprobado en Andalucía, "la culpa siempre es del PP, de Aznar, de la guerra de Irak y por eso el 11-M", y ustedes a tragar con ruedas de molinos.

Han conseguido que los sindicatos caricatos hayan salido a la calle a favor del gobierno, lo nunca visto en un país democrático que se precie, y al día siguiente la "cumbre de estercoleros", se han preparado para cuando estos/as ineptos/as, que no representan a España, sean la Presidencia de la UE.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Son tramposos por principio moral.

Por los viajes, no te preocupes Pasión, que los de Comunidades Societas ( y el de Cantabria lo es para ellos) habrán ido en un avión del Ejército para cada uno, los del PP residen casi todos en MADRIN.

Lo de los sindicatos entra en su sueldo : ser lacayos del amo. Por eso tienen afiliados que la Iglesia del Séptimo Sello en España.

Natalia Pastor dijo...

La "cumbre" como no podía ser de otra manera,ha sido un absoluto fracaso.
Humo,humo y más humo rodeado de un envoltorio de naderias y fruslerias varias, cuyo único objetivo era una foto tan falsaria como improvisada.
No engañan a nadie.
Y los sindicatos cada día se parecen más a las "Brigadas Bolivarianas" de Chávez que se movilizan en cuanto suena el pito.
Penoso.

Un beso,Pasión.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Esta cumbre pertenece al inacabable monumento a lo esperpéntico que nos trajo Zp y sus mariachis un día aciago para la nación. Todo improvisado, como le gusta al discípiulo de Marx. Socialismo del siglo XXI.

***Estoy pasando mucho frio Pasión. Acabo de llegar a casa y el coche marcaba 3º bajo cero, ¿Y sabes que hacía en la calle?, Deporte, estaba corriendo, Pasión. ¿Tu crees que es normal que un tio de Sevilla haga esto?
Un beso.

BOIRA_A dijo...

Pasion, que yo sepa Manolo Chaves no es hijo de un Coronel, sino de un Guardia Civil, lo que ya no recuerdo si era un sargento o un teniente de la guardia civil de los que asciende por año o meritos, lo conoci en Ceuta, pues vivia cerca de mi casa y Manolo es natural de Ceuta era un poco gamberrete, pero mucho mas lo era su hermano Juan

saludos

S. Cid dijo...

Pues tal y como lo dices, Pasión, ahí está hoy el PSOE en pleno echando la culpa al PP de que la reunión de marras quedara en agua de borrajas. Que nos quede a todos claro: si la economía del país se va a pique..., la culpa es de los del PP, que no firmaron el papelito que les presentó Zparo (como muy bien le llamas) y que comenzaba con un párrafo de agradecimiento (¡atención!) a los agentes sociales. Si es que..., más caradura es imposible.

Saludos.

S. Cid

Pasión dijo...

Tellagorri, qué lástima que no se hayan quedado quietos y parados, es decir, directos al INEM: ¡Hala a buscarse la vida como todos los mortales!.

Pasión dijo...

Natalia, no nos engañan a nosotros que escribimos y leemos en Internet. En Andalucía sobre todo ven la noticia y la foto, nos tragamos todo el humo, el ventilador y la mierda, con perdón, como no podía ser de otra manera.

Pasión dijo...

Bate, nos la juraron ese día a todos los españolitos/as. Chaves con "S de Sevilla", el "huído", mira bien para qué nos ha servido a todos los andaluces. Desde Andalucía cambíemos la Ley Electoral.

Pasión dijo...

Boira, me parece que has conocido a otra familia. El padre de Chaves con "S de Sevilla" era del Ejército de Tierra, la madre se llamaba África, según tengo entendido. Él nació en Ceuta, dice que se crió con su tita. Conocí a sus hermanos menores y a su única hermana. Una familia privilegiada por el franquismo, me consta, cuando Papá Franco se estaba muriendo, ellos para que no se les acabaran los privilegios,
"decían: ahora vamos a ser socialistas", junto con FG, AG, creo que ya sabemos el resto de la historia.

Pasión dijo...

S. Cid, la culpa no es ya del PP, que también, eso les pasa por caer en esas trampas, flaco favor nos hacen. Es de los españolitos/as, los que cumplimos, pagamos religiosamente a todos esos vividores.

Muchas gracias a todos amigos, un abrazo y un beso.