lunes, 7 de diciembre de 2009

"LA ACTIVISTA SAHARAUI"

A la activista del Sahara se le ha visto todo. Una chantajista de tomo y lomo. Nada más hay que comprobar  a los/as que apoyan su "huelga de hambre", y nada menos desde el día  dieciséis de Noviembre, con abogada y cámara de tv. Dice que está deseando volver para abrazar a su familia, pues no será por facilidades, yo en su lugar me iría sin pensarlo.

Una señora que entró en nuestro País sin Pasaporte, ¿cómo pueden suceder estas barbaridades?, sólo en España, con la ayuda inestimable de Zparo y el inepto -mira qué lleva años  el zopenco- Moratinos el que se va a Marruecos con el cantaor de flamenco El Lebrijano a celebrar no sé qué cosas, hay que tener ganas, más bien lo hacen por las subvenciones que les caen por un tubo.

El pueblo saharaui es una asignatura pendiente. La última Colonia Española, una dejadez, que el sápatra difunto de Marruecos se adueñó por la cara y en la actualidad su hijo, mandó una caravana de mujeres y niños, la "Marcha Verde". Unos amigos del Rey de España, con esos amigos para qué queremos ENEMIGOS.

8 comentarios:

BOIRA_A dijo...

Vamoa a ver Pasion entro en españa engañada, ella iba al Ahuin, de donde es pero la desviaron a Españ y cuuando se duió cuenta por que le quitaron el pasaporte lo marroquies la quiso quedarse en el aeropuerto internacional, al emnos eso he oido, quizas yo este equivocada y de ahí la policuia española, el Consul en Canarias la sacó engañada y la puso en el aeropuerto español
Ha sido Marruecos la que ha engañado por dos veces a Moratinos y a Rodriguez, ella no es Marroqui, ella es del Ahuiun, teritorio de Sahara occidental, y opor lo tanto es de donde se considera y no quiere arbitrariedades
Yo no apoyo pero tampoco dejo de apoyarla es como si a ti dijeran que no eres Andaluza sino que eres de Portugal pues igual

Anónimo dijo...

Estoy con tu tésis, PASION. esa mujer es una engañifa que busca su particular "gloria de 15 días en TV", y con ZP se está jugando la vida.

Marruecos la embarcó para España y, de entrada no debian de haberla admitido tal como hacen con los de las pateras, pero nadie tenía guevos para devolverla al Sultán.

Ha logrado que los titiriteros le den cobertura mediática, duerme con las gafas puestas por razón de estética,y le importan un comino sus hijos y sus saharauis ya que pudo evitar ser deportada para nada.

Ayer cuando la metieron en un avión, oficialmente estaba ya en territorio de salida de España, y recibir órdenes de bajarla del avión, el único policia honrado que había exigió un certificado oficial de entrada en España, otra vez.
Y a ese policia lo han destituido.

Esta señora es una comunista jugando a sacar publiciad personal, y el Moro jefe no la quiere ver en su tierra.

Con ZP tiene asegurado que morirá de hambre como se empeñe en seguir la huelga.
Mientras está todos los días en los telediarios.

Unknown dijo...

La pregunta es, ¿quien coño la conocía en España y en Europa antes de esto?, pero que sean sinceros en sus respuestas. A mi me da que pensar en que seguramente sea una estratagema de Marruecos y esta alguien pagada por el criador de camellos del sur.

Y los pardillos dando el espectáculo en el Parlamento, igual que el día que pidieron la libertad y democracia para Cuba. ¡Uf! que esto último nunca ocurrió.

iskander dijo...

Lo peligroso de esta señora del pañuelo es que pueda sentar precedente, es decir, que por si somos pocos y tenemos pocos problemas, ahora todos los disidentes y expulsados se vengan de vacaciones a España.
A esta señora no la conviene nada, hasta la nacionalidad le han ofrecido y supongo que iba con piso incluido.
En cualquier caso es tema,a ajeno a España y ya de momento el frente polisario nos ha amenazado. Consecuencias del buenismo y de la imbecilidad reinante.
Por la regla de tres de esta señora cualquier marroquí o saharaui puede hacer y pedir lo mismo.
Y al tema de su huelga....¿nos acordamos de De Juana?

Fernando dijo...

Hola Pasión:
Para los franceses “El Empecinado” era un traidor y para los españoles un héroe. Lo mismísimo que ocurre con De Juana Chaos y muchos vascos, para muchos de ellos, un héroe, y para otros, todo lo contrario. Así que, como verás, es muy difícil colocar etiquetas y ser justos y si encima añadimos que solemos creernos estar en posesión de la VERDAD, con mayúsculas, todavía lo ponemos peor.

En tu relato hay alguna ligera desviación que Boira puntualiza acertadamente.

Hablas de que un sátrapa, Rey de Marruecos, se adueñó por la cara del Sahara Español, pero no olvides que allí estaba el Glorioso Ejercito Español cuyo jefe supremo era el Generalísimo Franco y todos cobardemente miraron para otro lado y dejaron hacer a los moros. Fue la acción militar y repito de nuevo, más cobarde y más humillante que el Ejercito Español de Franco jamás hiciera.

Así que sólo hablar de un sátrapa me parece demasiado generoso.

Cuando menos, esta persona que voluntariamente está haciendo la huelga de hambre y reivindicando la soberanía de su pueblo y de su Patria merece como ser humano, no la quiero colocar ya otra etiqueta, repito, como ser humano un respeto, exclusivamente un respeto, en una causa en la que casi ningún español podemos sentirnos orgullosos de cómo actuó el Gobierno de la España del Gral. Franco y su ejército hace más de 30 años.

Saludos.

Natalia Pastor dijo...

Zapatero se ha pelgado ante el sultán de marruecos,ha permitido al entrada de uan ciudadna saharaui sin pasaporte.
Si no le hubieran permitido la entrada y la hubieran repatriado en el mismo instante,asunto resuelto.
Pero no.
Entra en España sin pasaporte y todo por hacerle ese "favor" a Mohamed VI, que ahora deja con las nalagas al aire a nuestro Amado Líder,histérico con la posibilidad de que se le muera la activista.

Lejos de preguntar y de que la oposición ejerza su papel, el PP está mudo,callado, al igual que con el escarnio y la mofa del "Alakrana" o la suerte de los voluntarios secuestrados en Mauritania.
Van de oca en oca y tiro por que me toca, en una espiral, en un "más difícil todavía" circense en el "top ten" del ridículo más absoluto y el desastre por antonomasia.

Pasión dijo...

Vaya por delante y para que quede claro que ala "activista saharaui" la considero una chantajista. Muchas gracias a Tellagorri, Javier Pol, Iskander y a Natalia Pastor por vuestras opiniones, como siempre esclarecedoras.

Pasión dijo...

Boira, a esta señora yo no la apoyo. Que no nos confundan. Soy Española y Andaluza, hasta que no me demuestren lo contrario, que todo puede pasar, si nos dejamos, claro.


Hola Fernando, el caudillo se murió. Yo he vivido la época de Felipe González, Él apoyaba al Pueblo de esta Señora, tanto que muchos andaluces/zas se convencieron para ayudar a los niños/as enfermos y sanos. Triste y penoso lo que ha tenido sufrir una de esas niñas que desde que tenía un año la acogieron una maravillosa familia sevillana. Cuando cumplió los doce años su familia saharaui la reclamó, la Ley española cumplió y se la devolvió. La querían sólo para venderla como si fuera un animal. Su padre de acogida se puso en contacto con El Partido, Canalsur la pública, lo mangonearon. Jugándose la vida, cogió un avión y se presentó en la aldea donde vivía la niña y se la trajo para España. Hoy es toda una mujer, estudia en el instituto y esperamos que no vengan a "por ella".