sábado, 26 de diciembre de 2009

SILVIO FERNÁNDEZ: EL MÁS GRANDE ROCKERO SEVILLANO

Ayer ví un documental subvencionado por la Junta de Andalucía sobre Silvio Fernández, el más Grande Rockero Sevillano.

Segura estoy, dado el tiempo transcurrido, que al pobrecito Silvio y  a pesar de su "mala vida",  muuuuchos se han aprovechado.

Un hombre Extraordinario, un Genio.

En la Transición Española, la de Andalucía, a este Genial Cantante lo llevaban con los letreros de los pueblecitos,  "Ayuntamiento, Democracia, Parlamento, etc.etc."; como si Él fuera del extranjero.

Antes de ser cantante fué músico de batería, un Genio.

La gran sorpresa que me llevé viendo semejante documental. Ver las "entrevistas de Juan Imedio  y Jesús Quintero", qué grandes Vividores, a costa de todos/as, los/as andaluces/zas/os/as.

Pero la cosa no se quedó ahí, resulta que un tal Pive, decía entre otras lindezas que le había dado el último ciragarro a Silvio Fernández , sí que buscar...

El tal Pive es un Sinvergüenza. Un impresentable. Un Copión. Subvenciones de la Junta de Andalucía a tutiplén.

 Sr. Pive con su "productora", váyase al País Vasco y a Cataluña, me alegraría muchísimo que allí triunfara, en Andalucía es más fácil, ¿verdad?.

2 comentarios:

José Manuel Guerrero C. dijo...

Pasión, feliz Navidad, que estaba yo muy perdido. He estado por Sevilla cinco días. Por desgracia para mi, conozco al Pibe ese del que habla, estomago agradecido. Mi madre me suele torturar cuando bajo con el programa ese de La Copla. De verdad te lo digo, como andaluz, me da verguenza la TV que han hecho, no se puede ser más chabacano. Te imagina si fuese la derecha la que controla Canal Sur, lo que estarían diciendo la progresía de la programación.
Indulgencia plenaria para hacer lo que les de la gana. Cada vez encuentro mi tierra peor, y ojo, que eso es lo que va implantar el ZP a nivel nacional.
Un abrazo.

Pasión dijo...

Querido amigo, listas blancas, listas negras.

El franquismo psicológico anidan en las mentes de esos/as sectarios/as del régimen que tachan a todo el que critica sus manejos.

Andalucía no es una productora norteamericana, hace muchos años que tenemos a unos granden Vividores/as. Andalucía Film... Comissión.