martes, 26 de enero de 2010

CELESTINO CORBACHO

Zparo: Nombró  a Celestino Corbacho como ministrillo de "trabajo e inmigración"; es la base de "El PARTIDO".

Los españolitos/as  estamos aviados.
 Al final es sólo  para cambiar  Nombres.
El  Jefe y el ministrillo: AL DESEMPLEO LE HAN CAMBIADO EL NOMBRE.  SPE.
Por las Mañanas, desde nuestra Joven Democracia, en toda España:  ES El INEM.
Los Chupatintas de las Comunidades Autonómicas: En Andalucía el SAE.  COPIONES VIVIDORES DE LAS "IMPORTANTES AUTONOSUYAS".
Para echarlos a sus casas por ineptos/as. No comprendo cómo pueden presumir  politicuchos/as  nacionalsocioslistos/as  y encima comunistas de Andalucía, a éstos/as retrógrados/as,  la Palabra ANDALUCÍA LES VIENEN PERO QUE MUY GRANDE.

13 comentarios:

Leona catalana dijo...

Conozco personalmente a Corbacho de hace años y en cuánto supe de su nombramiento pensé que la había cagado.

Efectivamente, se ha convertido en un pelele más del Gobierno, sin dignidad ni vergüenza.

Salud, Pasión.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Este hombre no está capacitado para ser ministro. Los demás no es que lo hagan mejor, pero es que a este se le nota un huevo que esto le viene grande. En cambio Bibiana Aído se mueve por las alturas como un globo de feria. Es broma, menuda panda.
Besos, guapa.

CHOPINGO dijo...

Mira,es que estan todos idos de la cabeza,este tiene que dimitir pero ya.
Los demas al igual le siguen.

Anónimo dijo...

Pasión

Es un gobierno formado por mindundis y por gente obligada a ser SUMISA a las consignas de la Vecegallina, de forma que por muy capacitado que esté un designado, siempre lo haría mal.

Unknown dijo...

Cuando llego a su cargo se nos vendió la burra de que era el más capacitado porque había sabido lidiar desde Hospitalet con la inmigración y bla, bla, bla...

Este no sabe ni de donde le caen las hostias, ahora esta de paraguas del Bambi y no me extrañaría que después de dejar nuestra Presidencia europea (?) haya por el mes Julio, lo largasen del Ejecutivo.

Un beso sevillana, y como dijo algún sabio o sino lo dijo pues da igual...

"Paciencia, que es la madre de todas las ciencias"

S. Cid dijo...

¿Qué se puede esperar de un inepto?
-Respuesta buena: que, sabiéndose inepto, se rodee de gente capaz que le ayude en el buen gobierno.
-Respuesta mala: que, siendo imbécil total, se rodee de otros ineptos y entre todos nos lleven al desastre.
-Respuesta adecuada al caso ZP: que, siendo el tío más pernicioso para España, que por cierto le importa un colín, se rodee de gente más inepta aún que él para que su propia ineptitud pase desapercibida.

Saludos, Pasión.

S. Cid

Pasión dijo...

Leona, como buena catalana que eres, no tengo ninguna duda de dónde procede este ministrillo vividor y mentiroso, de la misma factoría que los embusteros andalusí.

Pasión dijo...

Bate, le viene tan grande el puesto que lo han dispuesto: para arruinarnos. La Bibiana hace tiempo que debería dedicarse a lo que hacía antes, al flamenquito.

Pasión dijo...

CHOPINGO, en España no hay quién dimita. ¿Eso qué es?..., te saltan conque les han votado el "pueblo".

Pasión dijo...

Tellagorri, unos partidos que presumen de ser muy demócratas... Ningún partido español saben que es DEMOCRACIA, y si lo saben no tienen vergüenzas, es un delito.

Pasión dijo...

Javier, creo que fue alcalde de Hospitalet, lo mismo que Montilla otro alcalducho y mira dónde han llegado con la disciplina de EL PARTIDO y las corrupciones. No creo que los echen, siempre les quedará "el puesto en la Administración", eso lo sabemos desde nuestra joven democracia, pocos se van a sus casas o a crear empresas privadas, hasta el más inepto tiene un carguito a COSTA DE LOS ESPAÑOLITOS/AS.

Pasión dijo...

S.Cid, muy bueno tu comentario, me quedo con la "respuesta adecuada". El "colin" me ha recordado mis años vividos en Madrid, aquí lo llamamos "picos".

Pasión dijo...

Muchas gracias a todos amigos, un abrazo y un beso.