domingo, 17 de enero de 2010

LOS NORTEAMERICANOS "SON TONTOS"

El Gobierno de Estados Unidos ofrece una recompensa de veinticinco millones de dólares por la captura de Bin Ladem.

El "FBI ha reconocido" que utilizó una foto de Llamazares. Para mí es Lanzallamas, el voto inútil español.

Tiene que estar muy contento el tipo éste con la publicidad . Un tipo que ha vivido de todos los españolitos/as. Ojalá, y si tenemos suerte por la captura de uno detengan a los dos, el parecido es GRANDE.

Este tipo impresentable ha dicho, "ya sé que a USA no tengo que ir", no, a USA no tiene que ir, ni lo esperan. Me pongo en sus zapatos: yo me iría con  amigos politicuchos  cubanos y venezolanos, entre otros, de ahora y de siempre.

En Andalucía seríamos los primeros en celebrar: que usted y su partiducho, no nos estorbaran más. Viven ustedes del siglo pasado y la Palabra PROGRESO les vienen muy grande.

El Gobierno Norteamericano, es decir, Obama ha invitado a Zparo para Rezar; Lanzallamas ahí tienes una oportunidad para viajar a tutiplén y así haces las paces con el FBI.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Al ASUSTAZARES le va de cine que hablen de él. Le da lo mismo que l confundan con Bin Laden que con la Madre Teresa de Calcuta.

El probe es un don nadie que está encantado de salir en los papeles.

CHOPINGO dijo...

No,si el bobo es Llamazares,si este fuera actor o de la Sage cobraria por el rostro.....bueno que esto es España de boina y botijo,que le buesquen parecidos en las fotos de los tontoamericanos del norte,por defecto defiendo cualquier español del yankismo.

S. Cid dijo...

Pues mi comentario de hoy es breve, Pasión: anda y que se jorobe el Llamazares, Lanzallamas, GaspiLaden o como más os plazca llamarlo. ¿No le gustan los americanos? Pues ya tiene un motivo más para odiarlos y nosotros para reírnos de este tonto útil.

Saludos.

S. Cid

Unknown dijo...

Y dice el tío que no piensa ir a los EE.UU., que su seguridad corre ahora peligro. Joder, la de él y la de los españoles por aguantarlo tanto tiempo. Pero bueno las risas gracias al malentendido no me las saca nadie; pero es tan cortito y los que le ríen la gracia que desconocen se hacen en base a partes de otras personas, tipo de pelo, ojos, cejas, etc.

Aunque hay que reconocer que el funcionario del FBI no desentonaría en nuestro Gobierno, por que inútil es un rato.

Un abrazo Pasión

CHOPINGO dijo...

Pues ya tiene un motivo más para odiarlos y nosotros para reírnos de este tonto útil.

Fernando dijo...

Nuca he ocultado, Pasión, mis años jóvenes revolucionarios. Son míos, forman parte de mi vida personal e intransferible y jamás tengo el porqué renunciar a ellos. No me equivoqué porque lo hice con total libertad. Al que le guste bien y al que no... nada puedo ni deseo añadir.

Dicho esto y entre la caterva de políticos que han pasado por las más altas instituciones nacionales, principalmente Gobiernos de la Nación, Congreso y Senado, entre los cuatros como máximo que considero vinieron a servir en lugar de servirse y les juzgo como honestos, hay dos de IU. Por supuesto ninguno es el esperpéntico Llamazares, pero para mi lo son, aunque entre ellos tuvieron fuertes enfrentamientos, Gerardo Iglesias y Julio Anguita.

El primero dimitió como Secretario General del PC, igualmente lo hizo y renunció a seguir siendo Diputado Nacional y a todas las prebendas que significaban sus cargos, volvió a bajar a la mina en Asturias hasta que fue declarado silicoso. Puso un bar.

De Julio Anguita se podrá decir lo que se quiera, menos que no fue honesto y honrado.

Como siempre, Pasión, me gusta terminar diciendo que he reflejado mi opinión y que nunca busco que sea compartida.

Un abrazo.

Pasión dijo...

Tellagorri, "AZUSTAZARES" muy bueno y para Recordar..., no lo conocía. Para ser un "don nadie", no le va nada mal a su partiducho. Qué harta me tienen en mi querida Andalucía los comunistas retrógrados.

Pasión dijo...

CHOPINGO, estoy de acuerdo contigo. Defender a un español es nuestro deber, pero éste y su partiducho tienen de español, lo que nosotros de fachas.

Pasión dijo...

S. Cid, "un comentario breve", no sabía lo de GaspiLaden, muchas gracias. Aún, en nuestra joven democracia hay personas que no se han enterado de qué van los comunistas, en nuestro País un partiducho disfrazados de "democrátas".

Pasión dijo...

Javier, eso es lo que él quisiera que lo "persiguieran los USA". Lo triste y penoso es que todavía exista en España un partido comunista. "El voto útil". En España hay Capitales que el Psoe prácticamente ha desaparecido porque no lo votan. En Andalucía siguen erre que erre. Al Psoe/A les interesan. Y aunque parezca que se "odian", nada más lejos de la realidad, se quieren y mucho.

Pasión dijo...

Fernando, "revolucionarios" en España hemos sido casi todos. Ahora debemos hacer una nueva revolución, pero sin comunistas: Cien Millones de Asesinados, qué miedo, La Libertad no la conocen, sólo en papel mojado, de llantos y miserias. De los tres me quedo con Julio Anguita muy coherente y honrado, tanto, que su hijo murió en su puesto de trabajo en la "guerra de Irak". Fue a Salamanca a casarse por segunda vez y los casó el Alcalde, su amigo, del PP.

Pasión dijo...

Muchas gracias a todos amigos, un abrazo y un beso.

BOIRA_A dijo...

Si no hubiera sido por esa foto ya nadie se acordaria de este señorito

Aun tendria que estar agradecido