jueves, 7 de enero de 2010

ZPARO TIENE QUE DIMITIR. DESPUÉS DE ÉSTA.

Hoy mi blog ha cumplido un año de vida, gracias a San Google, "qué fácil".

Zparo ha pagado doce millones de euros, (de todos los españolitos/as), para abrir una costosa y en teoría "blindada" página web oficial como presidente de Europa.

Nos ha salido la web bastante cara, por culpa de un pomposo que quería arreglar la crisis en Europa, cuando no ha sido capaz de hacerlo en España, su propio País.

Sin comentar sobre sus amigos caribeños. La que nos van a dar por culpa de este fantasma y pomposo. Después de su fracaso nos dirá que él es muy demócrata, sí que buscar....

15 comentarios:

gladiador dijo...

Felicidades por el cumpleaños pasión. Si ZP dimite te juro que te mando un pastel de tres pisos por la profecía.

Fernando dijo...

Felicidades, Pasión, por este primer aniversario. Espero y supongo que asi lo quieren muchos, poder compartir contigo todos los aniversarios que van a venir y que serán motivo de satisfación el ver que nos seguimos viendo todos los días.

¡FELICIDADES!, de nuevo.

Hoy prefiero, solamente escribir esta sencera felicitación y dejar "al zapa" a un lado, marginado del todo y con la esperanza de verle desapareder, hoy mejor que mañana, de la escena política. Ante todo, creo que este vallisoletano-leonés, es tonto de cintura para arriba y de cintura para abajo, amén de otros miles de adjetivos y todos peyorativos. No da una.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Bueno, es que con DOCE MILLONES DE EUROS no te compras una página web, sino que te compras todas las que haya en España que hablen mal de tí.

Esta gentuza no tiene ni sentido de las proporciones. Con la mayor cantidad de gente sin trabajo desde hace décadas, y estos canallas gastando el dinero de TODOS en juguetitos pra una semana.

Unknown dijo...

¡¡Felicidades!! Un añito ya de bloguera brillante a la cual me honro de seguir y leer.

Doce millones de euros no son nada cuando España va bien que es el caso. Date cuenta que hasta el 2023 (creo que es en este año) no volveremos a Presidir la UE (?), y debemos demostrar que somos un país vanguardista a la hora de llevar a Europa a cuotas nunca conocidas de destrucción de empleo y paro. ¿Cuantas personas podrían vivir con esos doce millones?, apenas unos "cientos" según los cánones progresistas y si estos "cientos" son de derechas solo son desperdicios humanos que son desechables y si en ellos aun encima va algún jubilado que fallece pues mira jubilación al canto que nos ahorramos. Esta todo pensado y que requetepensado Pasión, el Zapateriles no da puntada sin hilo.


De nuevo felicidades Pasión, un abrazo y un beso por el cumple de tan magnifico blog, pero siendo tuyo tenia que ser bueno, o sí. o sí.

Natalia Pastor dijo...

12 millones de euros,más de 2.000 millones de las antiguas pesetas dilapidados en este bodrio que es hackeado a las primeras de cambio.
¿Cuantas familias,cuantos indigentes,"sin techo" podrían haber sido atendidos con ese dinero,despilfarrado impunemente?.
Me gustaría saber a que empresa se le ha encargado este trabajo informático:fijo que de una u otra manera, está vinculada al PSOE.

Lo cierto es que entre Mr Bean y el Iluminado de la Moncloa, no hay apenas diferencias:sirven para hacer reir al personal.

Felicidades por el aniversario,Pasión.

S. Cid dijo...

Pues entonces, en primer lugar, feliz cumpleblog :-)

En cuanto a ZP, es un necio de pies a cabeza. La cuestión es que, al parecer, hasta ahora sólo en España (y no todos en España) nos habíamos enterado. Ahora lo sabrá Europa entera.

Eso sí, la web de los 12 millones con el careto de Mr. Bean... aclara muchas cosas de por qué en España nos va como nos va.

Saludos y a por el segundo año, Pasión :-)

S. Cid

CARLOS CC dijo...

Muchas felicidades por el aniversario del blog. Espero y deseo poder felicitarte durante muchos años más.
Respecto a los 12 millones de Euros, habrá que preguntarse cuanto dinero se ha quedado por el camino y se ha dirijido directamente a los bolsillos de los socialistas.
Pareces ser que la empresa encargada ha sido telefonica.

Saludos.

Pasión dijo...

Gladiador, no va a caer esa breva, para desgracia de los españolitos/as.

Pasión dijo...

Fernando, Zparo tiene que dimitir. Pero como no es un hombre honrado, seguirá dándonos por donde más nos duele a todos los españolitos/as. Es decir, seguirá subvencionando a sus amigüitos/as, separatistos/as.

Pasión dijo...

Tellagorri, Zparo tiene que explicarnos la poca vergüenza que tiene para con los españolitos/as. ¿De dónde ha salido este tipo tan estúpido y que en Andalucía, (el granero de votos de la marca estúpida psoe y el voto útil de IU, el Lanzallamas), lo hayan votado por dos veces, y a Chaves desde que existe la democracia?

Pasión dijo...

Javier, en el 2013 se terminan las subvenciones para España de la Comunidad Europea.¿Estamos preparados para dejar de recibir esos lamentables pagos por parte de unos países que se han instalado y casi no nos hemos dado cuenta?. ¿En España no hay materia prima?

Pasión dijo...

Natalia, con ese bodrio hemos cargado siempre, tú lo sabes muy bien en Andalucía. Que está vinculada a El Partido eso lo sabemos de toda la vida.

Pasión dijo...

S.Cid, que los socioslistos/as hayan vivido a costa del contribuyente españolito/a, deberíamos saberlo hace años en las comunidades que nos han desgobernado. En Europa le van a dar a Zparo lo que se merece, llevan cinco años "estudiándolo", es un caricato.

Pasión dijo...

Carlos CC, qué listos/as son los socioslistos/as, claro, después de tantos años siguen haciendo como el que no quiere la cosa, ¡vamos! como si no hubieran roto un plato, cuando han destruído la vajilla entera.

Pasión dijo...

Muchas gracias a todos amigos, un abrazo y un beso.