viernes, 11 de diciembre de 2009

ABORTO LIBRE SEGÚN LLAMAZARES Y TARDÁ, Y EL PNV

Dos hilipollas: Llamazares y Tardá,  el Voto Útil para los socioslistos/as y la miembra miniministra encantada de haberlos conocido. ESTOS DOS HP JUNTOS CON ZPARO ESTÁN EN CONTRA SOBRE TODO, DE LOS QUE NOS LEVANTAMOS TODOS LOS DÍAS PARA TRABAJAR Y PARA QUE A LOS ESPAÑOLITOS/AS NI SE NOS OCURRA TENER HIJOS/AS, TIENEN QUE VENIR LOS MUSULMANES A PROCREAR.

Mienten como bellacos que son. En España hace años que abortan niñas con el consentimiento de sus padres,  y el macho que le dice: mira niña tonta aborta porque no quiero saber nada de tí. Sólo follarte.

Lo más triste y penoso, aunque ya estamos acostumbrados, ha sido el voto del PNV, según ellos/as en el País Vasco no hay abortos, las que abortan son las pijoteras españolas.

DESDE ANDALUCÍA CAMBIEMOS LA LEY ELECTORAL.

12 comentarios:

José Manuel Guerrero C. dijo...

Como dice la renacuaja intelectual de la ministra de igualdá "abortar es como operarse las tetas".
Tuve una novia que en su día abortó de un tipo que le dejó tirada con una barriga de dos mese. Ella, se quitó del medio a la criatura, y todavía sigue arrastrando severos problemas mentales. La solución para que las mujeres no sufran tras abortar, es eliminar de su conciencia cualquier tipo de moral, limpiar como una patena, cualquiert atisbo de trascencencia.
Cuanto daño se hace en el nombre del progreso, cuanta locura...

BOIRA_A dijo...

Ayer ya lo dije yo en la Junta de Distrito, no se para que gastarse tanto millones en hacer guarderias si lo que impera es la puta ley del Aborto, menos mal que por el momento han tenido la delicadeza que las adoklescentes que viven en sus casas, informen a sus progenitores de que van con su permiso o sin su permiso a abortar, lo que ya no se quien se hara responsable, si las niñas lo hacen contra viento y marea sin el permiso parteno y se quedan en la cutre camilla donde abortan, o si bien ahora serám ellas las que les hagan, como se hace en un quirofano convencional, cuando te van a quitar un calllo o un juanete que firmes un protocolo, para evitar que empapelen al medico abortador si se quedan mas tiesas que la mojama
Pues eso que hoy impera la ley de la muerta del mas debil

Anónimo dijo...

Muy bueno, Pasión. El PNV apoyando el aborto de loc comunis-sociatas, y haciéndose el Bobo sobre lo muy católicos que ellos son.

Les da igual proclamar que se hacen musulmanes con tal de sacar , como dice el KORKOREKA, tajada de España. Y tras eso van siempre : a por la tajada en form de dinero.

Natalia Pastor dijo...

España está gobernada por un partido que ejerce una política de extrema izquierda,radical, en muchos casos totalitaria y estalinista, carente de cualquier referente moral y ético, y que se ha entregado a la "cultura de la muerte".
Ha convertido lo que era un delito -el aborto-, en un supuesto "derecho" privativo de la mujer.
La falta de respeto a la vida,es la muestra terrible de en que manos está nuestro futuro.
Y con Llamazares y los nazionalistas de mamporreros del genocidio.

Unknown dijo...

Ya sabes que son una contradicción con patas, y es que apoyo el aborto pero estoy en contra de la nueva ley. Y es que son ganas de tocar las pelotas ante tanta gilipollez; ni en la URSS tenían aborto libre, bueno al menos que fueses contrario al régimen que te hacían abortar a patadas.

S. Cid dijo...

Pues si queréis ver al Tardá en acción (hablando en español, no os preocupéis que no hay necesidad de intérprete..., para hacer la barbaridad ésta el tío habla en español) meteros en Youtube y poned "Tardá aborto".

Viendo a ese tipo y oyéndolo... se explican muchas cosas de por qué España va como va... Mientras haya "ciudadano" (que dice él) que voten a gente así...

Saludos [después de tanto tiempo... ¡vaya recreo largo que me dado, Pasión ;-)]

S. Cid

Pasión dijo...

Bate, hay que cerrar el ministerio de igual "Nos Da". ¿Quién no conoce a una amiga o a un familiar que la apoyó para abortar?. Es un fracaso para la Mujer, ya pueden ir al psicólogo o al psiquiatra, a divertirse y tralará, al final te da la cara.

Pasión dijo...

BOIRA, hace años que en España hay clínicas privadas abortivas con buenos/as profesionales. Si no tienes dinero para abortar te lo subvenciona Papá Estado y no se ha muerto "ninguna mujer". Las guarderías en la actualidad están construidas para los hijos/as de inmigrantes y Papá Estado paga todo. ¿Cuántas familias españolas en la que me incluyo hemos pagado guarderías?.

Pasión dijo...

Tellagorri, el PNV como siempre jugando con los sentimientos de la gran Mayoría y Española. Han demostrado lo que son: nazionalistas, comunistas y separatistas. Qué se vayan por dónde nunca tendrían que haber venido.

Pasión dijo...

Natalia, España y Andalucía que no se nos olvide. Llevamos años aguantando, ¿cuántas andaluzas han abortado con el consentimiento de sus padres y de Papá Estado?. Ahora lo que quieren es que los abortos sean por la S.S., es lo que deberíamos evitar. Si quieren abortar que se vayan a la clínica de la sra. de Llamazares y sus secuaces.

Pasión dijo...

Javier, antes de saber que era un aborto podía hasta entenderlo. Hoy no, ese "régimen" lleva años instalados en España y casi no nos hemos dado cuenta.

Pasión dijo...

S.Cid muy típico de ese mal parido, cuando se trata de pedirnos los EUROS nos habla muy claro, no hace falta traductor. Ni que decir con el aborto, como si a él le importáramos las verdaderas MUJERES. Qué se atreva con los musulmanes.