viernes, 4 de diciembre de 2009

ZP ESTÁ A FAVOR DE LOS QUE SE LEVANTAN TODOS LOS DÍAS PARA TRABAJAR

Lo ha dicho: Su Tripartito no tienen intención de cerrar ninguna página wué.

¡Faltaría más!,  que a mi pobre y humilde blog  lo cerraran a cal y cantos unos pamplinosos/as  vividores/as que hace muchos años  viven del cuento de todos los que NOS LEVANTAMOS TODOS LOS DÍAS PARA TRABAJAR.

ZP no regule. Calle usted de una vez a todos/as  esos/as  trincones/as.

En un País Occidental y Serio la Única Propiedad Intelectual  son los que pagamos religiosamente Internet.

Somos los que nos preocupamos de escribir, criticar, ¡FALTARÍA MÁS!.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que tiene intención de cerrar todos aquellos SITES que le resultan molestos.
Paea eso es Calígula, el omnipotente señor de las Españas y de las Estrellas.

Cómo va a soportar, al igual que el Gorila Rojo, que nadie pise su divinidad de incriticable?

Unknown dijo...

Tenemos las tarifas más caras de acceso a Internet de Europa, por lo tanto tengo derecho a disfrutar de todo lo que me ofrezca mi banda ancha, ADSL, o como lo quieran llamar mientras no sea ilícito o ilegal. Y si lo hago deberá ser un juez quien lo diga, no una vendida que la han puesto de miniministra por los favores debidos y sus amigos cantantes.


No veo que pidan el fin del canon ilegal ya que la gente no llega a final de mes, no piden más policía, y estos son en muchos caso los que se quejaban de los grises de la época franquista, ¡oh! casualidad, pasadas varias décadas piden una policía del ciberespacio. Son unos desvergonzados; pero se han acostumbrado que su amigo de La Moncloa les de todo lo que pidan y en esas estamos.

Un abrazo Pasión

gladiador dijo...

Otro ramalazo dictatorial.... alguien conoce algún pais democrático en el que hagan algo semejante? Cerrarian también las terminales de los ciber-cafés?
Ya no se puede estar en un local público a la temperatura que el dueño quiera, ni escuchar la radio en la peluquería. Claro lo de acceso libre al internet que pagamos suena ya a libertinaje.... menos mal que nuestro amado gobierno sabe controlarnos!!!

Roberto dijo...

Todo este lio es por los derechos de autor...
Pues bien, utilicemos la ley para luchar contra ella misma.

PROPONGO:

Que los monjes del monasterio de San Millán de la Cogolla registren los derechos de autor del idioma castellano. Y que cobren a la SGAE cualquir uso oral o escrito de dicho idioma..

(a freir puñetas los libros, canciones, obras de teatro.. toda la cultura española).

Es una parida, pero parece que es lo que le gusta hacer al gurú del buen rollo.

BOIRA_A dijo...

esos guros de la Sgae algun dia sec le puede acabar el buen rollo de ahora y se veran con una mano delante y otra detras Son unos buitres que se les deberia para los pies algunn juez

Pasión dijo...

Tellagorri, claro que sí lo sé, con SITEL. Pero si Rubalcabra, perdón Rubalcaba dimitiera los españolitos/as seríamos más Libres.

Pasión dijo...

Javier, los ílicitos e ilegales ya sabemos de sobra quiénes son. Nosotros los que pagamos religiosamente Internet tenemos todos los Derechos.

Pasión dijo...

Gladiador, lo tengo muy claro, soy cliente porque pago religiosamente Internet, eso me da derechos a leer, ver, y escribir. El gobierno debería de una vez callar a todos sus payasos/as.

Pasión dijo...

Snowam, vaya nombre, es mejor: ¡Hombre Helado!, bienvenido. Un comentario muy acertado, a ver quién se atreve, hay muy pocas wués.

Pasión dijo...

Boira, en España no hay ni un JUEZ que se atreva de momento con estos trincones/as. Es muy simple: como no hay separación de Poderes, por eso hay tantos/as parásitos/as que no valen Nada y que viven de TODOS LOS QUE NOS LEVANTAMOS TODOS LOD DÍAS PARA TRABAJAR.

Pasión dijo...

Muchas gracias a todos, un abrazo y un beso.